27 de octubre de 2021

Transformando tu realidad con Arte, Cultura, Historia y Tradición

“Seguirá siendo un espacio dedicado a la cultura”. El antes nombrado Centro Regional de Cultura de Tecámac; Casa de Cultura de Tecámac, seguirá siendo un espacio dedicado a la cultura; es lo que afirman autoridades Culturales del Ayuntamiento de Tecámac

El pasado 11 de febrero 2021, como Director de Utopia Radio TV, tuve la oportunidad de platicar con las autoridades Culturales del H. Ayuntamiento de Tecámac; en esta platica le confirmaron que el espacio ya se encuentra bajo la administración del Ayuntamiento y seguirá fungiendo como un espacio dedicado al arte y la cultura, comentan que se preparan remodelaciones y adecuaciones de los espacios para que en cuanto la situación lo permita, se retomen actividades como talleres, presentaciones, conciertos, exposiciones y otras actividades artísticas y culturales que se venían desarrollando hasta antes del inicio de la pandemia, a principios del 2020.

También comentaron que se está analizando la forma correcta de hacer entrega de las obras que allí se encuentran bajo su resguardo y que pertenecen a los artistas creadores del municipio de Tecámac.

Como parte final, informaron que en cuanto se inicien los trabajos correspondientes de remodelación y se tenga el plan de acción del espacio cultural, se estará emitiendo un informe oficial a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Tecámac.