27 de octubre de 2021

Transformando tu realidad con Arte, Cultura, Historia y Tradición

Éxito en el registro al Taller de micro relatos

Hace dos días, el 20 de julio 2021 fue publicada por “La Tinta ediciones” el post para el registro al taller de micro relatos que se impartirá de forma gratuita por la Escritora y Maestra María De La Luz Carrillo y fue todo un éxito pues el día de ayer 21 de julio se cerró el registro y nos comentan que aun hay muchos interesados más que piden abrir un lugar más para poder tomar este taller en línea.

Estaremos muy atentos al desarrollo de este maravilloso taller que tanto hace falta y que en esta ocasión nos informan que se desprende de un proyecto que esta amparado por la SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO FEDERAL y que fue aceptado gracias al trabajo que la agrupación de escritores vienen trabajando desde hace poco mas de cinco años en el municipio de Tecámac Estado de México.

Nosotros como medio de comunicación local y promotores del arte y la cultura, felicitamos incansablemente esta labor que con este proyecto marca un referente y deseamos que el Ayuntamiento de Tecámac se de cuenta de que en este municipio hay un sinnúmero de artistas, agrupaciones culturales, agrupaciones artísticas y muchos proyectos de excelente calidad que sin duda valdría enormemente la pena poder apoyar como en esta ocasión lo realiza la SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO FEDERAL.

Aquí les dejo esta información y esperamos sus comentarios al respecto para seguir difundiendo estos logros de la comunidad para la comunidad.

Aún hay más, estén atentos a este proyecto de “La Tinta Ediciones” en Facebook o directamente en su página web www.ediciones.la-tinta.com