17 de mayo de 2022

Transformando tu realidad con Arte, Cultura, Historia y Tradición

1er Festival de primavera, con la participación del “Colectivo de Grupos Folklóricos Independientes Boca de Piedra”

El día de hoy sábado 19 de marzo 2022 se llevo a cabo el 1er festival de primavera, coordinado por la directora del “Ballet Folklórico La Guelaguetza”, en este festival se tuvo la participación de los siete grupos folclóricos que integran el Colectivo de Grupos Folklóricos Independientes Boca de Piedra.

Este primer festival se llevó a cabo en el arcotecho de Loma Bonita donde se pudo apreciar gran variedad de bailables, gran muestra de talento, disciplina y de amor por el arte de la danza.

Se tuvo la participación de los grupos de danza regional “Nuestra Tierra”, “La Guelaguetza”, “México Mágico”, “Mixtli”, “Azteca”, “México Lindo” y “Raíces de mi México”.

Deseaos que este colectivo que agrupa a grandes representantes de la danza regional en nuestro municipio, siga adelante, realizando este tipo de actividades, grandes muestras de talento, ejemplo de unidad y de trabajo en equipo para representar dignamente al municipio de Tecámac, al Estado de México y a México. Es importante mencionar que todos estos grupos son dignos representantes y han participado en diferentes festivales al interior de la Republica Mexicana e incluso en algunos otros países como lo es Chile.